• Home
  • Filtración y Recirculación

Filtración y Recirculación

filtración-recirculación

La recirculación del agua de piscina para su depuración es todo el proceso a seguir por ésta para su tratamiento físico y químico hasta hacerla totalmente apta para el uso por los bañistas.

La piscina es un recipiente lleno de agua al que entran continuamente por su parte superficial materias contaminantes, procedentes de los bañistas o del medio ambiente.

Los sistemas de recirculación pretenden la eliminación de esas materias, primero procurando el movimiento necesario al agua, y posteriormente procediendo a su filtrado y tratamiento químico.

La recirculación del agua comprende todo el circuito de recogida del agua de la piscina, el paso por los filtros y la devolución a la piscina.

Realizar una óptima filtración y recirculación del agua de la piscina es imprescindible para mantener el agua en condiciones perfectas.

En Químicos Cobos Megías tenemos la experiencia necesaria para asesorarle y buscar las mejores opciones de mercado adaptadas a las necesidades de su instalación.

Químicos Cobos Megías S.L. (GARSSÓN)

 Polígono Industrial Cerro del Chato
        18327 LACHAR (Granada)
   www.quimicoscobosmegias.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

                                Telf.: 958 457 219
                                 Fax: 958 457 023
                              Móvil: 670 658 787