• Home
  • Piscinas Hormigón Armado

Piscinas Hormigón Armado

Hormigón Armado

El hormigón en masa permite aumentar la cohesión, así como la resistencia, al mismo tiempo que reducir el espesor de las paredes. Mezclando un hidrófugo en el cemento, se asegura la impermeabilidad del vaso fabricado.

La forma se prepara disponiendo las planchas de encofrado de la manera que queramos, y luego se vierte el hormigón, así no solo puede darse a las secciones la figura que se desee obtener, sino que también estructuras verticales y estructura horizontal constituyen un todo de una sola pieza.

El hormigón se vierte encima de un varillaje de acero entrelazados, dispuestos adecuadamente en el interior del cajón del encofrado. El conjunto de varillas forma la armadura y, al secarse la masa, se ha creado un elemento de hormigón reforzado interiormente, lo que se llama hormigón armado.

El hormigón armado es un material ideal para la construcción de una piscina, dado que reúne todas las características de resistencia, duración e impermeabilidad que requiere el vaso.

Químicos Cobos Megías S.L. (GARSSÓN)

 Polígono Industrial Cerro del Chato
        18327 LACHAR (Granada)
   www.quimicoscobosmegias.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

                                Telf.: 958 457 219
                                 Fax: 958 457 023
                              Móvil: 670 658 787